260. Oficinas en arriendo en el nogal

Calle 78#9
Page 1Created with Sketch.
440 mts2
440 mts2
5
2
Conoce 260. Oficinas en arriendo en el nogal

En el corazón de la vibrante zona empresarial del barrio El Nogal, se encuentra nuestro exclusivo espacio de trabajo, un refugio para la innovación y la productividad. Con 440 metros cuadrados de elegancia y comodidad, este es el epicentro de la creatividad empresarial.

Imagina un lugar donde 90 estaciones de trabajo esperan ser el escenario de tus mayores logros. Dos salas de juntas de 10 personas se pueden transformar en un impresionante auditorio para 60 personas sentadas, el lugar perfecto para presentaciones impactantes. Además, tres acogedoras salas de reuniones para grupos más íntimos están a tu disposición.

Nuestra propiedad ofrece privacidad y comodidad, con dos baños privados y acceso a baños adicionales separados para hombres y mujeres. La cocina completamente equipada con comedor es un lugar ideal para recargar energías.

Pero aquí no termina la magia. El cuarto de cómputo con aire acondicionado es un oasis para la concentración y la creatividad. Toda esta belleza y funcionalidad se encuentra en venta por $4.950 millones o disponible para alquiler a $42 millones, que incluye mobiliario y una administración impecable por $6 millones.

Esta propiedad es más que un espacio de trabajo; es un escenario para tu éxito empresarial. Entra en el mundo de El Nogal y déjanos ayudarte a escribir tu próxima historia de triunfo aquí

Datos principales del inmueble

Código inmueble

260

Barrio común

Nogal

Precio

$ 42,000,000

Antigüedad

Área construida

440 m2

Área privada

440 m2

Valor administración

$ 6,000,000

Parqueaderos

Facilidades

Enamorate de 260. Oficinas en arriendo en el nogal

¿Donde esta ubicado?

Calle 78#9

Precio

$ 42.000.000

Llámanos para reservar

Agente de propiedad

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario y uno de nuestros asesores te contactará.

¿Necesita Ayuda?

Diligencie los datos para iniciar el chat