Sierras del Este en Bogotá con Cancha Múltiple

Cancha múltiple de Sierras del Este

Cancha múltiple de Sierras del Este | Como si fueran pocos todos los servicios con los que ya cuenta Sierras del Este, el mejor club House de la zona de Chapinero Alto, también está dotado de una cancha múltiple en el exterior, muy cerca de la Torre 3 en donde se encuentran 3 canchas de squash profesionales y una cancha de micro football para niños.

Cancha múltiple de Sierras del Este

La superficie de la cancha múltiple es el techo de las canchas de squash, 2 jaulas de golfito con una vista hacia el occidente increíble y la zona de BBQ que es un espacio ideal para las reuniones familiares y de amigos.

La cancha múltiple sirve para practicar tenis, basketball, volleyball y fútbol de piso duro, también es utilizada por residentes y propietarios para practicar otras actividades como entrenar karate, trotar, hacer ejercicio. La cancha tiene graderías y está completamente arborizada en sus alrededores.

La vista

La cancha múltiple de Sierras del Este tiene una vista espectacular de 360° desde donde se puede apreciar el occidente de Bogotá, las calles, los atardeceres, las montañas, los nevados al amanecer, la ciudad cambiante. De igual forma se puede observar el Sur, los puentes que entrelazan las vías, los cerros y al frente uno de los barrios insignia de este sector, el Castillo, que visto desde Sierras del Este se vislumbra una hermosa roca arborizada que queda encima de las vías de los puentes por donde transitan los vehiculos que van de la Circunvalar al norte y que a su vez conectan con el sur y occidente de la ciudad en su totalidad.

Enamórate de una propiedad en la zona de Chapinero Alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesita Ayuda?

Diligencie los datos para iniciar el chat